FAQs

Preguntas Frecuentes
preguntas comunes de nuestros clientes.

¿Debo pagar mi envío?

 

Uf Max, solo hace entregas personales en la cuidad de Bogotá, para el resto del territorio nacional el envío se hace por la empresa seleccionada por el cliente, el cual debe asumir el costo que genera el mismo.

¿Como recibo mi producto?

 

El tiempo de entrega dependera del lugar donde se encuentre, para envios fuera de Bogotá el tiempo esta determinado por la empresa que se haya seleccionado, dentro de Bogotá tardara de 1 a 3 días habiles para la entrega. Adicionalmente, las sillas se entregan armadas dentro de la ciudad de Bogotá, fuera se entregan en cajas y manual de armado.

¿Es segura mi compra?

 

En ufmax.com contamos con certificados SSL, que hace que nuestra web sea segura (https:), adicionalmente no pedimos numeros de tarjetas de crédito ni débito, sino que gestionamos los pagos a traves de PayU Colombia.

¿Otro medio de pago?

 

A parte del pago en linea, tambien aceptamos transferencias, es necesario recordar que la orden de compra se genera una vez que se ha verificado el pago.

¿En que tiempo se entrega mi producto?

La promesa general de entrega de un producto adquirido a través de esta página web será de cinco (5) días hábiles, que se comenzarán a contar a partir del día siguiente a la aceptación de la orden de compra. No obstante, ante circunstancias imprevistas, ajenas a la voluntad de www.ufmax.com e irresistibles, se llegasen a presentar retrasos en las entregas, tales circunstancias será informadas telefónicamente o por vía electrónica al comprador.

Ahora bien, en el e-mail que confirma la aceptación de la orden compra y pago exitoso de los productos, se informará el tiempo estimado de entrega, sin que éste pueda exceder a los treinta (30) días.

La venta estará sujeta a disponibilidad del inventario, si al realizar el alistamiento del producto no hay disponibilidad del mismo www.ufmax.com se comunicará con el cliente para resolver la situación.

¿Puedo devolver un producto?

El producto debe estar en condiciones aptas para su venta (sin uso, sin armar, en el empaque original, catálogos, manuales y todas sus piezas).

Debe presentar la tirilla de pago (factura) de compra, en caso de no contar con ella, puede solicitar la constancia y/o certificado de compra.

El plazo máximo para solicitar el cambio de productos será de 30 días calendario a partir de la fecha de compra.

Para productos comprados por teléfono o internet, que no han sido recibidos, comuníquese a la línea de atención en Bogotá (1) 4079912.

No se aceptarán cambios o devoluciones de productos diseñados, cortados o elaborados a la medida, bajo especificaciones particulares.

La devolución se realizará a través de una nota devolución equivalente al valor real pagado por el producto.

Los costos de transporte que pueda incurrir la devolución del producto corre por cuenta del comprador, salvo que sea un error de envío  Productora Comercializadora y Distribuidora S.A.S asume el costo que pueda incurrir.

¿Tengo garantía?

Presente la tirilla de pago (factura) en caso de no contar con ella, puede solicitar la constancia y/o certificado de compra.

La garantía de cualquier producto estará sujeta a un diagnóstico técnico.

Para tramitar la garantía de un producto instalado se programará una visita técnica de verificación.

Toda solicitud se atenderá en un tiempo máximo de quince (15) días hábiles siguientes a la recepción, por ello, tenga en cuenta que el producto se remitirá al proveedor para su diagnóstico técnico y su reparación (si aplica). El proceso de reparación se realizará dentro de los treinta (30) días hábiles contados a partir del día siguiente a la recepción de la solicitud.

Si resulta procedente la garantía del producto, se efectuará la reparación totalmente gratuita de los defectos del bien y se suministrarán oportunamente los repuestos requeridos. Si el producto no admite reparación, se procederá al cambio del producto de la misma especie.

Si el producto estuviera en un lugar diferente al de la compra, el cliente deberá asumir los costos de transporte para hacer efectiva la garantía.

En caso de repetirse la falla a elección del consumidor, se procederá a una nueva reparación, la devolución del precio pagado o al cambio del producto por otro de la misma especie, similares características o especificaciones técnicas.

La garantía no será procedente si el diagnóstico emitido es:

Hubo fuerza mayor o caso fortuito

El hecho de un tercero

El uso indebido del bien por parte de consumidor

Que el consumidor no atendió las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento indicados en el manual del producto y en la garantía

Una vez expire el término de la garantía legal el cliente deberá asumir el pago de cualquier revisión, diagnóstico, reparación y/o repuesto que requiera el bien.

¿Aún Necesitas Ayuda?

Para cualquier duda adicional por favor contáctenos por info@ufmax.com o a traves de (+57 1) 4079912

×
Hola.
¿En que podemos ayudarte?